Diseño de un Plan Estratégico deMarketing para el lanzamiento de la marca. El principal objetivo fue posicionarla en el mercado, desarrollar una estrategia de precios y gestionar acciones comerciales con mayoristas, clubes de cultivo y ONGs.
Planeamiento Estratégico: Elaboramos un plan detallado que nos permitió lanzar la marca en 3 meses para cumplir con el 1° hito comercial en la Expo Cannabis 2023 (Argentina).
Campaña Publicitaria – Lanzamiento de Marca: diseñamos una campaña “incógnito” para posicionar la marca en el mercado cannábico argentino. Diseñamos y coordinamos las acciones de comunicación con revistas relevantes del sector (THC), redes sociales propias y partners, Google Ads y toda la generación de contenido gráfico y audiovisual.
Presencia en Eventos: Participamos activamente en eventos relevantes de la industria para aumentar la visibilidad y establecer conexiones con clientes y socios potenciales y continuar posicionando la marca en los usuarios (consumidor masivo).
Presencia Digital y Publicidad Digital: Debimos desarrollar una marca, crear, desarrollar y posicionar sus redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIN) y desarrollar y posicionar el sitio web. Todo con foco en la cadena de valor en la cual se encuentra inmersa la empresa para fomentar la comercialización de esquejes en grows y acercar el producto a los usuarios.-
Implementación de ERP: diseñamos un software, en formato web, que se ajusta a todas las necesidades del cliente y las exigentes del mercado en el que desarrolla sus actividades. Sus principales funcionalidades son gestión de stock, almacenes y distribución, gestión de ventas y facturación, estadísticas comerciales, facturación (remitos).-